SOLIDARIDAD CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA DESDE BOLIVIA



Desde Bolivia venimos siguiendo de cerca los acontecimientos que están ocurriendo en Venezuela, hermano país que se enfrenta a un grupo de derecha que está intentando desestabilizar el proceso democrático, tratando de crear un clima de incertidumbre, caos y violencia aparente, con el uso y manipulación de información desde algunos medios de comunicación privados y las grandes cadenas de noticias serviles a los intereses de grupos económicos de poder.
Enviamos un saludo de apoyo y admiración a todo el pueblo venezolano y al Señor Presidente Maduro, para que no desistas y tenga la entereza de afrontar este circo de un grupo de payasos que quieren doblegar los principios y la moral de las grandes mayorías pobres de nuestra querida América. Nos sumamos a las palabras de la ULAPSI y convocamos a todos los psicólogos conscientes de Latinoamérica a sumarse a esta campaña de difusión masiva para evitar un daño mayor al objetivo máximo que es la construcción de una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades para todas y todos.
Adelante Venezuela y adelante a todos los países que creen en su capacidad para conducir su propio destino con autodeterminación, dignidad y aplomo. No desmayemos en este esfuerzo conjunto, porque los ideales de nuestros grandes próceres ha sido y siempre será el bien común para el pueblo, que históricamente ha sido sometido por un sistema social y económico salvaje, inhumano y explotador.
Latinoamérica no se detendrá hasta lograr su plena independencia, desterrando las imposiciones que históricamente fueron ejercidas desde los grandes monopolios empresariales que tanto daño le hicieron y le siguen haciendo a toda la humanidad. La dignidad humana no está a la venta ni es una mercancía que se la lleva el mejor postor. Somos una tierra rica en bosques, ríos, ciudades, mar, cerros, selvas... pero sobre todo la riqueza de las personas que han sabido mantener los valores familiares, como el cuidado de las y los hijos y el estar dispuesto a dar la vida por las personas que amamos. ADELANTE EL PROCESO REVOLUCIONARIO LATINOAMERICANO... HASTA LA VICTORIA... SIEMPRE!!!

Movimiento de Psicólogos
Estado Plurinacional de Bolivia
Febrero / 2014

Comentarios

Entradas más populares de este blog

REFLEXIONES ACERCA DE LA “MARGINALIDAD”

LA INDOLENCIA

DIMENSIONES DE LA GUERRA COGNITIVA