LA BATALLA DEL 20 DE MAYO


El paso de Los Andes del Comandante Chávez
y el mantenimiento de la República y la independencia por el presidente Maduro



Si se logra pasar rápidamente los binoculares por los últimos acontecimientos del mundo veremos que…

El rey Trump, con colonias en muchas geografías del planeta, no cumplió con el Armisticio firmado con Irán, rechazando el acuerdo mutuo de no agresión.

Igualmente el rey Trump, actuando en combinación con las monarquías de Francia e Inglaterra, lanzó un ataque de artillería sobre la población de Duma en la República de Siria, bajo la falsa acusación de haber utilizado armas químicas. Es la misma estrategia del falso positivo utilizada contra Vietnan, Irak y Libia, donde logró destruir a esas naciones.

De igual manera el rey Trump ha solicitado al General Kim Jong-Un, una reunión con el fin de que éste último desmantele su programa de disuasión nuclear, ya que lo considera un peligro para su reino y otros reinos como el de Corea del Sur e Israel.

El actual monarca de la corona estadounidense, había comentado en círculos privados, que su reino no puede ser gobernado por un negro, ya que estos no poseen suficiente inteligencia, eso a propósito de que se presume que el anterior, primero, único y último monarca negro de su gran imperio, era un descendiente de Nathaniel Turner, el guerrillero evangélico negro, quien cometió el delito de aprender a leer y encima mató a muchos de sus colonos esclavistas blancos en febrero de 1831.

Por otro lado, el comandante Xi Jinping, de la República de China, avanza como la potencia que logrará derrocar a la monarquía gringa, ya que económicamente ha ido desplazando a esa fuerza hegemónica. Han logrado recuperar territorio y prestigio. Ha conseguido tener una fuerza militar considerable; ha desarrollado una importante relación económica con la República Bolivariana de Venezuela y con otros países de la región, también ha construido una relación diplomática importante con la nación de Rusia.

Rusia por su parte, logró neutralizar el avance de la monarquía gringa, que pretendía atenazar su territorio para apoderarse del petróleo y del control de la región; ha desarrollado y equipado sus fuerzas militares, a tal punto que logró derrotar a las fuerzas de la monarquía gringa en Siria. Está logrando – junto con China- retomar el patrón oro para el fortalecimiento de sus economías, tanto, que sus intercambios comerciales se realizan en las respectivas monedas de sus naciones. Rusia mantiene excelentes relaciones económicas y diplomáticas con Venezuela. A la cabeza de esta gran Nación se encuentra el General Vladimir Putin.

El General Endorgan, quien comanda las tropas en la región de Turquía, ha firmado acuerdos de cooperación con Venezuela. Este General se distanció de la realeza gringa, luego que se descubriera que esta última había conducido un golpe de Estado para derrocar al General Endorgan y apoderarse del control y los recursos del Medio Oriente.
Mientras tanto, aquí en el continente, la corona gringa lanza un despiadado, inédito, masivo, no convencional e ilimitado ataque, centrado fundamentalmente en lo económico, con avanzadas terroristas delincuenciales como punta de lanza, contra las fuerzas libertarias en Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua y todas aquellas naciones que pretendan descolonizarse de dicha monarquía.

Las fuerzas monárquicas gringas han introducido mercenarios en la Nación nicaragüense para derrocar al General Daniel Ortega y al Ejército Sandinista.

El sargento Lenín Moreno, quien comanda las tropas en la Provincia del Ecuador, ha manifestado públicamente que no concuerda con el plan del Libertador de construir una Patria Grande Americana y ha dicho: "Yo pienso que la cuadratura del socialismo del siglo pasado definitivamente hay que abandonarla, hay que apuntar a una economía que impulse la productividad y la competitividad” (1). Invitando a los empresarios de su localidad a construir un “Socialismo Capitalista y Moderno?”.

El Cabo primero godo Mauricio Macri, en las Provincias Unidas del Río de la Plata, logró neutralizar a la gobernanta Cristina Kirchner, logró envenenar a Mariano Moreno quien viajaba con la orden de comprar pertrechos para la nación y consiguió expatriar al General San Martín hacia Europa. En estos momentos existe un gran malestar entre los rioplatenses ya que le ha rebajado el sueldo a sus soldados y a toda la población, para aumentar su patrimonio personal, causando un gran descontento.

El Sargento Segundo Temer, luego de una conspiración judicial logró derrocar a la gobernanta Dilma Rousseff, quien confiada, bajo presiones o acuerdos políticos para la gobernabilidad, había incorporado a Temer a su gobierno, pero este último se hizo del poder con el apoyo del mantuanaje brasilero dando un golpe de Estado legislativo, para luego tomar prisionero al general Lula Da Silva. Temer gobierna bajo las órdenes del emperador Trump. Sin embargo, al parecer, existen descendientes del General José Ignacio de Abreu e Lima, de los Capitanes Luis Carlos Prestes y Carlos Lamarca y del compañero Carlos Mariguela, impulsando la reconquista del poder en la Provincia del Brasil.

El General Juan Francisco Manuel De Paula Santosder, del Virreinato de la Nueva Granada, ha venido engañando a todo el mundo, diciendo que es un genuino Americano Meridional pero ha permitido que la corona gringa instale en su área de influencia 9 bases militares, (sin capacidad de influencia sobre ellas, ya que estarán bajo las ordenes exclusivas y directas del rey Trump). El general trump le ha pedido (ordenado) al General Juan Francisco Manuel De Paula Santosder, que se robe la moneda venezolana, los alimentos y medicinas y todo lo que pueda, que ataque a la línea de abastecimiento y suministros del ejército patriota que pudiese provenirle de esa provincia, para provocar un gran daño a las fuerzas patriotas, con la promesa de continuar comprándole la droga que se produce en su territorio, además de darle alguito para que se tome un refresco.

En Venezuela han logrado asesinar al Padre de la Patria y Libertador Simón Bolívar, al Mariscal Sucre, al Comandante Supremo y Jefe Hugo Chávez, así como a muchos otros comandantes, soldados y de hombres y mujeres de cuantiosa valía, como a Fabricio Ojeda, Rogelio Gamarra, entre miles.

La actual guerra, vinculada al terrorismo delincuencial, con acciones de sabotaje, destrucción, acaparamiento, boicot, embargo, cercos, muerte y montaje de una escenografía que justifique la intervención contra nuestra nación, cuyo interés fundamental del imperio está dirigido en cinco sentidos:
 1 Cortar  de raíz el ejemplo libertario de la Revolución Bolivariana que se ha propagado a varias geografías del continente, bajo la premisa integracionista de Simón Bolívar;
2 Apoderarse de los diversos recursos de la nación: hidrocarburos, agua, oro, coltán, uranio, diamantes, fuentes medicinales, biodiversidad, bauxita, hierro, tierra fértil y alimentos
3 Desplazar y desalojar la influencia de China y Rusia en América; por tanto…
4 Retomar el dominio de la posición geoestratégica de Venezuela, que le da entrada al sur del continente y le permite mantener “su mercado” y el tráfico seguro y rápido de sus mercancía.
5 Recuperar el control político y económico perdido en el continente
Pero la verdad es que esta guerra comenzó el 02 de agosto de 1498. Guaicaipuro resistió. Bolívar (y muchos otros y otras antes que él) y la pobrecía iniciaron el proceso de la independencia, cruzaron Los Andes, liberaron el Sur; nos legaron una patria libre y dignidad americana. Esa emancipación fue truncada por los intereses imperiales de EEUU y por caudillos nacionales traidores, ignorantes, ciegos y avaros.

Esa bandera de Bolívar fue recogida por el Compañero y Comandante Chávez, que inició su gesta libertaria, haciendo su paso por Los Andes, desde el Cuartel de La Montaña hasta que logró concretar la realización del Congreso Anfictiónico de Panamá, llamado CELAC. Impactando e influyendo en su periplo, a todos los pueblos del mundo y estampando su huella en la historia, aportando por los pobres de la tierra, por un mundo multicéntrico y pluripolar, por la vida digna de la especie humana, previo apoyo a la causa por la salvación del planeta, con la contribución de nuestra nación fuerte, independiente y socialista.

Esa bandera de Chávez fue retomada por el presidente Maduro, que este 20 de mayo, hará su paso por Los Andes, para continuar la construcción del Socialismo Bolivariano y conducir a Venezuela hacia un nuevo horizonte político y económico productivo; para decirle al continente que debemos conferenciar como hermanos para lograr el buen vivir y ser naciones soberanas y dignas. Que debemos despojarnos del papel de peones del imperio, que debemos desobedecer la orden de ser y tener la condición de países minas, surtidores de materias primas baratas a los centros hegemónicos del poder. Mandato impuesto por las transnacionales y su estrategia de la división internacional del trabajo.

Seguiremos luchando por ello, lo juramos.

La corona norteamericana nos tenía preparaba otra emboscada, al ejército chavista, como detonante insurreccional (el motín del Helicoide del 18 de mayo), pero éste logró romper el cerco y le tomó al ejército invasor 72 prisioneros, entre ellos un oficial de mediano rango, Joshua Holt, quien es piloto aeronáutico y un espía enemigo y al que se le capturaron algunas armas. Este oficial utilizaba para sus fechorías un disfraz de misionero mormón.

Mientras tanto en la Milicia Nacional Bolivariana, el sargento de la 2da Compañía, bajo el mando de 1er Teniente, asumiendo la táctica implementada en Santa Inés, construye un tejido de trincheras en la localidad de la parroquia Altagracia, por si el enemigo elije pasar por esos caminos.

.- No queremos derramamiento de sangre, pero no huiremos de una confrontación con ustedes, gringos y lacayos malinches que nos agreden.

.- Tenemos que seguir estudiando estas nuevas formas de guerra, de este siglo XXI, para enfrentarlas y salir victoriosos.

.- Es un imperativo que construyamos una patria socialista, soberana y productiva, donde cada ciudadano sea un soldado que produzca alimentos, dignidad y orgullo bolivariano, para sí y para otros cercanos.

.- Es una exigencia nacional pensar, para el largo plazo, en una manera de formar, de verdad verdad, a los futuros gobernantes de un país, necesario y posible.

.- Debemos inventar y desarrollar la educación que requiere y necesita nuestra nación, la educación bolivariana, para colonizar a nuestra patria con verdaderos ciudadanos republicanos, para una gran patria y una Gran Nación Americana Independiente, necesaria y posible, que contribuya a ser el equilibrio del mundo.

¡Por la Patria y por la Revolución, a votar el 20 de mayo


Fernando Pérez

(*).- https://www.aporrea.org/internacionales/n325301.html

Comentarios

Entradas más populares de este blog

REFLEXIONES ACERCA DE LA “MARGINALIDAD”

LA INDOLENCIA

DECLARACIÓN I FORO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA