El Colectivo de Psicólogas y Psicólogos por el Socialismo, ante un intento más de arrasar con la Revolución Bolivariana y su gobierno liderado por el presidente constitucional Nicolás Maduro, expresa su más categórico rechazo a estas criminales prácticas tradicionalmente foráneas, ajenas al sentir de la patria venezolana.

Repudiamos esta nueva faceta de la guerra no convencional aplicada sin descanso sobre nuestra población, que día a día vive un estado de zozobra inducido para minar su estabilidad mental y su dignidad.

Nos solidarizamos con los 7 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana heridos en este atentado y con sus familiares.

La agresión sobre el bienestar de las y los venezolanos, a través del ataque económico sistemático, el saboteo a los servicios, el uso de las operaciones psicológicas para estimular de forma permanente estados emocionales negativos y ahora el uso de la violencia para provocar la desestabilización política y social, son manifestaciones desesperadas que nos indican que vamos por el camino correcto.

A pesar de los intentos de las fuerzas imperiales y sus lacayos, estamos seguros que no pasarán. Somos los hijos de Bolívar y Chávez, de Manuela, de Juana la Avanzadora, de tantos otros que dieron su vida por el derecho a la libertad.

Hacemos un llamado a la calma, a la unidad, a mantenernos atentos con confianza y valentía para seguir afianzando nuestros principios y valores. No nos intimidarán con este tipo de acciones, muy por el contrario, fortalecemos nuestra firme convicción en defensa de la Revolución Bolivariana.

Nos verán juntos, defendiendo siempre nuestra independencia y soberanía.

Viva Nicolás Maduro, Viva la Patria libre, Viva Chávez.

Seguiremos Venciendo!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

REFLEXIONES ACERCA DE LA “MARGINALIDAD”

LA INDOLENCIA

DECLARACIÓN I FORO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA