CARLOS NOGUERA: SE NOS FUE UN MAESTRO



Por ahora me despido, querido diario, porque dicen que el sueño,
es el primer secreto de la belleza
Carlos Noguera

Desde el colectivo de psicólogas y psicólogos por el socialismo  lamentamos profundamente la partida física de nuestro maestro, amigo, poeta, escritor, camarada y colega Carlos Noguera, quienes tuvimos la dicha de haberlo conocido como profesor, jamás saldrá de nuestros corazones, nos formaste desde la ética, el respeto, la seriedad y el amor por nuestra tarea, quienes lo leímos lo llevaremos en el alma, en sus historias como parte de nosotros y nosotras, los amigos lo tendremos siempre en la risa, en sus letras, sus consejos, su mano cálida solidaria y su apoyo siempre oportuno, con su pausa siempre coherente con la razón y el amor, su  hermoso andar por los caminos de la patria con el compromiso de un mundo mejor hizo que nos reencontráramos en la lucha…

A su compañera Juliana ,colega y amiga, todo nuestro amor, comprensión y fuerza, a sus hijos, hijas, su familia toda, sus amigos..

Lo despediremos el jueves 05 desde el medio día y hasta las 6 de la tarde en la capilla monumental del cementerio del este.

hasta siempre amigo, 
maestro...
nuestro profe querido ...buen viaje

Comentarios

  1. El profe siempre estará presente en nosotros con el recuerdo de sus clases, sus palabras y escritos como lo ha estado cuando alumna del "poeta" en Evolutiva. Hasta siempre

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

REFLEXIONES ACERCA DE LA “MARGINALIDAD”

LA INDOLENCIA

DECLARACIÓN I FORO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA