3 feb. 2015

CARLOS NOGUERA: SE NOS FUE UN MAESTRO



Por ahora me despido, querido diario, porque dicen que el sueño,
es el primer secreto de la belleza
Carlos Noguera

Desde el colectivo de psicólogas y psicólogos por el socialismo  lamentamos profundamente la partida física de nuestro maestro, amigo, poeta, escritor, camarada y colega Carlos Noguera, quienes tuvimos la dicha de haberlo conocido como profesor, jamás saldrá de nuestros corazones, nos formaste desde la ética, el respeto, la seriedad y el amor por nuestra tarea, quienes lo leímos lo llevaremos en el alma, en sus historias como parte de nosotros y nosotras, los amigos lo tendremos siempre en la risa, en sus letras, sus consejos, su mano cálida solidaria y su apoyo siempre oportuno, con su pausa siempre coherente con la razón y el amor, su  hermoso andar por los caminos de la patria con el compromiso de un mundo mejor hizo que nos reencontráramos en la lucha…

A su compañera Juliana ,colega y amiga, todo nuestro amor, comprensión y fuerza, a sus hijos, hijas, su familia toda, sus amigos..

Lo despediremos el jueves 05 desde el medio día y hasta las 6 de la tarde en la capilla monumental del cementerio del este.

hasta siempre amigo, 
maestro...
nuestro profe querido ...buen viaje

1 comentario:

  1. El profe siempre estará presente en nosotros con el recuerdo de sus clases, sus palabras y escritos como lo ha estado cuando alumna del "poeta" en Evolutiva. Hasta siempre

    ResponderEliminar